Tras ser nombrado como presidente de Kombat Taekwondo en Malasia, Kevin Woon comparte sus impresiones y planes para llevar la organización a nuevas alturas en su país.

Después de ser designado por el presidente y dueño de la compañía, Rick Shin, como presidente de Kombat Taekwondo en Malasia, Kevin Woon expresó: “mi camino hacia esta responsabilidad comenzó a través de un amigo, el GM Marcelo Rezende de Brasil, a quien vi relacionado con la organización en Facebook y me acerqué a él, siendo él quien me derivó a Rick Shin.”

Al asumir el rol de liderazgo en su país, Woon mencionó: “nos enfocaremos en el nivel básico en Malasia, dado que el 90% de los practicantes son niños en edad escolar, y promoveremos su participación en tantos clubes como sea posible.”

Sobre la proyección de esta franquicia el titular en Malasia fue enfático: “Tengo una fuerte convicción en el futuro brillante de Kombat Taekwondo. Muchos maestros en todo el mundo están frustrados con el control y la política en las Asociaciones Nacionales y la WT, y considero que nuestra organización ofrece una alternativa sólida.”

Sobre Rick Shin, como fundador de esta empresa reflexionó: “es una persona con grandes visiones y muy proactiva. Siempre está dispuesto a escuchar y compartir sus ideas. Estoy seguro de que bajo su liderazgo, Kombat Taekwondo alcanzará grandes alturas.”

Para cerrar su entrevista con MASTKD, Kevin Woon detalló que los proyectos iniciales con la franquicia están centrados en promover agresivamente Kombat Taekwondo en Malasia.

 

Otros países con presidentes confirmados