El Master Eliyas Kumel, recién nombrado presidente de Kombat Taekwondo en Etiopía, comparte su motivación para involucrarse con la organización. Como experto en Taekwondo ITF, trae consigo la experiencia necesaria para desarrollar este arte marcial en su país.

Al reflexionar sobre la primera presentación de Kombat Taekwondo en Bogotá en diciembre, Kumel la describe como muy buena y habilidosa, anticipando un futuro aún más prometedor para la organización.

Al asumir la responsabilidad de liderar la compañía en su país, el Master Eliyas Kumel expresa su agradecimiento por la oportunidad y su compromiso de difundir el conocimiento sobre Kombat Taekwondo entre los practicantes de artes marciales en Etiopía.

En cuanto al potencial de Kombat Taekwondo, Kumel cree firmemente que, si los profesionales trabajan con honestidad y dedicación, pueden alcanzar los objetivos que se propongan.

Sobre Rick Shin, fundador de la compañía, Kumel expresa su honor por trabajar junto a alguien que está sinceramente comprometido en expandir el deporte y unir a la familia marcial.

En cuanto a los proyectos iniciales planeados con la franquicia, Kumel destaca la obtención de permisos del gobierno, su propio empoderamiento a través de la participación en entrenamientos, la creación de clubes de miembros en Etiopía y la formación de comités ejecutivos a nivel de federación. Además, tiene planes de fomentar la participación en entrenamientos y competiciones internacionales, así como organizar torneos y cursos locales e internacionales.

Para concluir, Kumel señala que está muy satisfecho y comprometido y estaría encantado de tener la oportunidad de hablar más sobre el movimiento de las artes marciales en su país en el futuro.

Etiopía ya tiene presidente en Kombat Taekwondo

Otros países con presidentes confirmados