Cada vez son más y más los países que cuentan con representación oficial de la franquicia de Kombat Taekwondo. Ahora le llegó el momento a Chile con el nombramiento del Maestro Juan Marcelo Gallardo Silva.

El presidente de Kombat Taekwondo Global, Maestro Rick Shin, firmó el nombramiento que posiciona en la presidencia de la compañía en Chile al maestro 6to DAN de Taekwondo WT, Juan Marcelo Gallardo Silva.

“Ser nombrado como Presidente de Kombat Taekwondo en Chile es tanto un honor como un desafío significativo”, aseguró Gallardo Silva a MASTKD.

Chile ya se prepara para ser sede de diferentes eventos, “En este momento, este es mi proyecto profesional más importante y estoy orgulloso de ser parte del comienzo de esta nueva disciplina marcial, siento que vuelvo a tener una motivación, vuelvo a renacer. Me comprometo a poner todo mi esfuerzo para llevar el Kombat Taekwondo a la vanguardia”, continuaba expresándose con emoción el representante chileno.

Chile ya tiene presidente de Kombat Taekwondo

“El futuro de los atletas una vez que se retiran o ya no pueden competir al nivel exigente del olimpismo, es una preocupación constante que sentía y hoy tener la oportunidad de ser parte de la dirección de una liga profesional como Kombat Taekwondo me llena de esperanza y energía para crear un entorno en el que los luchadores solo tengan que preocuparse por entrenar y dar lo mejor de sí mismos.

Espero pronto dar a conocer el equipo que me acompañará en este desafío, de manera tal que, permita que Chile tenga un representante reconocido a nivel mundial.”

“Mi formación como deportista, desde mi infancia, ha estado profundamente arraigada en las artes marciales. Aprendí disciplina, ética y valores generales que me han ayudado a convertirme en una mejor persona.”

Chile ya tiene presidente de Kombat Taekwondo

“Para terminar quiero agradecer al presidente de Kombat Taekwondo, Maestro Rick Shin, por darme la oportunidad de liderar este gran proyecto de nivel mundial”

Otros países con presidentes confirmados