Argentina se convirtió en el primer país en contar con el nombramiento de un presidente para Kombat Taekwondo. Claudio Aranda fue nombrado por Rick Shin para ser el representante de la compañía en el país sudamericano.

La exitosa franquicia de Taekwondo profesional de la cual ya se habla a nivel global, formalizó su representación en Argentina. El nombramiento de Claudio Aranda por parte del presidente y fundador de la empresa estadounidense, Rick Shin, marca un nuevo paso en la joven vida de Kombat Taekwondo, que evidencia la intención de nombrar presidentes en todos los países donde se desarrolle esta nueva modalidad.

Aranda quien funge como vicepresidente a nivel global, luego de sellarse una alianza empresarial entre Kombat Taekwondo y MASTKD, suma a ese cargo la presidencia nacional por el periodo de dos años.

Anuncian presidencia de Kombat Taekwondo en Argentina

Rick Shin, Claudio Aranda y George Hristescu, Presidente, Vicepresidente y CEO de Kombat Taekwondo Global respectivamente.

Claudio Aranda, fundador y CEO de MASTKD dio su parecer al recibir el nombramiento:

“Estoy convencido que estamos viviendo una nueva era del Taekwondo y hay mucho trabajo por hacer. Cuando el Maestro Shin me invitó a ser parte de este negocio me sentí muy honrado y ahora, con este nombramiento en mi país, necesito formar equipo con los mejores y que juntos llevemos esto a otro nivel.”

Inmediatamente de ser nombrado, Aranda le pidió a Gabriel Taraburelli y Dario Bonfante que lo acompañen para consolidar el núcleo de Kombat Taekwondo en Argentina, ambos aceptaron y ya trabajan en diferentes direcciones en la que se destaca la realización del Grand Prix a principio de agosto.

Anuncian presidencia de Kombat Taekwondo en Argentina

Gabriel Taraburelli, Vicepresidente de Kombat Taekwondo Argentina.

El reconocido entrenador olímpico y Director Técnico de la Selección Argentina Gabriel Taraburelli explicó:

“Siempre me preocupó la vida de los atletas una vez que se retiran o ya no pueden competir en el alto nivel que implica el olimpismo. Poder ser parte de la conducción de una liga profesional como Kombat Taekwondo me llena de esperanzas y energías para generar exactamente eso, que los peleadores deban preocuparse solo por entrenar y dar lo mejor de si.”

Dario Bonfante, Vicepresidente de Kombat Taekwondo Argentina.

Por su parte el Maestro Dario Bonfante, Director de las Escuelas CETRA dio su parecer al respecto:

“Para mí es un honor haber sido convocado a trabajar en la dirección, estructuración y puesta en marcha de este mega emprendimiento. Convencido de que la sinergia que genera este equipo desde la dirigencia y la gestión, tendrá como resultado un excelente desarrollo cuantitativo y cualitativo del Kombat Taekwondo en nuestro País.”

Aranda, Taraburelli y Bonfante, llevarán a cabo próximamente la presentación oficial de la franquicia en un hotel de la ciudad de Buenos Aires, donde  se darán todos los detalles del formato y calendario nacional.

NOMBRAMIENTO OFICIAL

Otros países con presidentes confirmados