WT y PATU trabajan para incrementar la capacitación en América en 2023

Con la finalidad de poner el conocimiento al alcance de cada vez más entrenadores, árbitros y demás personas ligadas al Taekwondo olímpico en el continente, la Unión Panamericana de Taekwondo sostuvo una importante reunión con el Departamento de Educación de la World Taekwondo, este 7 de octubre en Seúl, Corea del Sur.

“Estamos trabajando para establecer nuevas estrategias educativas que permitan la posibilidad de llegar a muchas más personas de los países de América en el área de educación”, reiteró el LAE. Juan Manuel López Delgado, quien se encuentra en Corea del Sur en una gira internacional como preparación a la agenda 2023 y 2024.

En la reunión, López Delgado conversó con Jung Seok Yoo, Director General de Educación de la World Taekwondo, junto a Kai Seung Hwan Ko, asistente de esta dirección.

“En los próximos días se anunciarán las nuevas estrategias y acciones que se tomaron en conjunto con el Director de Educación de WT y su asistente para continuar y potenciar la educación y cursos en el área panamericana en 2023, y así buscar que más coach y árbitros internacionales puedan capacitarse cada vez más y ser multiplicadores de conocimientos en toda la región”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí