En un importante encuentro llevado a cabo en las instalaciones de la firma Gran Marc – FSION, se selló un acuerdo trascendental que promete darle a Kombat Taekwondo Argentina un gran salto de calidad.

En una alianza estratégica sin precedentes, FSION se convertirá en el proveedor oficial de ropa y protecciones para ambas categorías: la Liga Profesional y la Amateur de Kombat Taekwondo en Argentina. Este acuerdo no solo garantiza el suministro de indumentaria de alta calidad, sino que también promete elevar el estándar de la modalidad en el país, brindando a los peleadores las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

El acuerdo marca un hito significativo en el crecimiento de Kombat Taekwondo en Argentina, una organización que ya dejó su huella desde su lanzamiento el pasado 10 de marzo en un emocionante evento celebrado en el Casino Buenos Aires de Puerto Madero.

La asociación de Kombat Taekwondo Argentina y FSION promete llevar este compromiso un paso más allá, proporcionando a los competidores no solo un equipo confiable, sino también un respaldo sólido que impulse el crecimiento y la expansión del profesionalismo.

Al respecto, Claudio Aranda, presidente de Kombat Taekwondo Argentina expresó: “Esta alianza con FSION representa un momento crucial en nuestra misión de llevar a Kombat Taekwondo al mejor nivel en el país. Estamos emocionados de trabajar juntos para brindar a nuestros peleadores las herramientas que necesitan para sobresalir”.

Por su parte, Vicente Marcone titular de FSION comentó: “Estamos encantados de asociarnos con Kombat Taekwondo Argentina en este emocionante viaje. Creemos firmemente en el poder de las Artes Marciales para transformar vidas y estamos comprometidos a apoyar a los peleadores argentinos en su búsqueda de la excelencia”.

Con esta alianza estratégica entre Kombat Taekwondo Argentina y FSION, el futuro de este nuevo formato se presenta más brillante que nunca, prometiendo una era de innovación, crecimiento y éxito sin precedentes para todos los involucrados.