El Maestro Sunny Park, recientemente designado Presidente de Kombat Taekwondo de la Región Este de los Estados Unidos, compartió su apasionada visión, con una profunda conexión con el Taekwondo, que ha sido parte integral de su familia desde 1989. Sunny Park reflejó su entusiasmo por la evolución del deporte y la creación de una plataforma profesional a través de Kombat Taekwondo.

Destacó la importancia de llenar el vacío que experimentó en el Taekwondo en términos de oportunidades profesionales. Al elogiar la labor de Rick Shin como Maestro Director Ejecutivo de Kombat Taekwondo, expresó su agradecimiento por brindar a los atletas la posibilidad de continuar su viaje profesional y recibir reconocimiento por su dedicación al deporte.

La impresión de Sunny Park sobre la primera presentación de Kombat Taekwondo en Bogotá en diciembre fue de asombro y entusiasmo. Describió el evento como una noche llena de acción, con peleas emocionantes protagonizadas por ex campeones mundiales, olímpicos y nacionales. Comparó la calidad de las peleas con las de las reconocidas organizaciones profesionales de artes marciales, como UFC, Bellator y One.

Al asumir la responsabilidad de liderar la empresa en los Estados Unidos, Sunny Park consideró un honor y un privilegio contribuir a la construcción de la marca Kombat Taekwondo en el país. Su enfoque incluirá la organización de eventos, seminarios, entrenamientos cruzados y competiciones en todo el país, con el objetivo de proporcionar oportunidades a los numerosos luchadores estadounidenses en busca de desarrollo.

El Maestro Sunny Park se suma como presidente de Kombat Taekwondo USA

Sunny Park expresó su confianza en el potencial de Kombat Taekwondo, visualizando a la organización compitiendo con los grandes nombres de la industria de las artes marciales. Este impulso está respaldado por una base de más de 100 millones de practicantes de Taekwondo y sus familias que apoyan la plataforma profesional.

El Maestro Sunny Park elogió a Rick Shin como fundador de la empresa, reconociendo sus más de 40 años de experiencia en las artes marciales y su éxito en diversos ámbitos empresariales. Para él, la confianza en el CEO de Kombat Taekwondo es fundamental para su participación en la organización.

En cuanto a los proyectos iniciales, Sunny Park destacó la necesidad de formar su equipo en la costa este. Sus objetivos iniciales incluyen la conexión y nominación de presidentes, la organización de campeonatos y la obtención de ubicaciones con licencia.

Con una invitación abierta para ser parte de la familia Kombat Taekwondo y un deseo de conocer a todos los miembros, Sunny Park expresó su esperanza de contribuir a la construcción de un futuro del cual todos los practicantes de Taekwondo puedan estar orgullosos.

El Maestro Sunny Park se suma como presidente de Kombat Taekwondo USA

Otros países con presidentes confirmados