Gary McLaughlin, recientemente nombrado presidente de Kombat Taekwondo en Canadá (Región Occidental), comparte sus motivaciones para involucrarse con la organización. Su conexión con el Maestro Rick Shin y la visión presentada en Portland, Oregón, el año pasado, fue determinante.

Kombat Taekwondo ya tiene presidente en Canadá (Western Region)

Con entusiasmo, destaca la oportunidad de unir a atletas de todas las disciplinas y afiliaciones de Taekwondo, brindando un escenario para competir juntos, y ofreciendo a atletas olímpicos y mundiales un nuevo espacio para exhibir sus talentos. La incorporación de Kombat Taekwondo en el currículo de las escuelas es vista como un emocionante avance.

Respecto a la presentación inaugural en Bogotá en diciembre, McLaughlin, aunque ausente físicamente, elogia la dedicación y el éxito del evento. La ejecución de alta calidad refleja la planificación meticulosa y establece una sólida base para futuros proyectos.

Al abordar la responsabilidad como presidente en Canadá (Región Occidental), McLaughlin destaca su pasión por el Taekwondo como el motor principal. Su vida dedicada a entrenar y enseñar fortalece su conexión con este arte marcial. Asumiendo su rol con dedicación y propósito, busca alinear su visión con la de Rick Shin, definiendo metas que resuenen con la comunidad y fomentando un ambiente de profesionalismo, integridad y excelencia.

Kombat Taekwondo ya tiene presidente en Canadá (Western Region)

En cuanto al potencial de Kombat Taekwondo, McLaughlin lo percibe como ilimitado, captando la atención mundial y uniendo a países y estilos diversos en torno a un interés compartido.

Sobre Rick Shin, fundador de la compañía, McLaughlin destaca su integridad y pasión por el Taekwondo, calificándolo como un honor ser parte de Kombat Taekwondo bajo su liderazgo.

En cuanto a proyectos iniciales, McLaughlin revela planes de difusión de la visión de Kombat Taekwondo en Canadá, incluyendo sesiones informativas y cursos de árbitros.

En cierre, McLaughlin expresa su honor como presidente nacional y su compromiso de colaborar con Master Rick Shin y los demás presidentes nacionales para compartir la visión global de Kombat Taekwondo.

Kombat Taekwondo ya tiene presidente en Canadá (Western Region)

 

Otros países con presidentes confirmados