En una velada llena de emoción y significado, el viernes 1 de marzo, el Casino Buenos Aires, en Puerto Madero, fue el escenario del esperado lanzamiento de la franquicia Kombat Taekwondo en Argentina. El evento, que comenzó puntualmente, destacó por su despliegue digno de las mejores ligas profesionales a nivel mundial.

La presentación de Kombat Taekwondo Argentina contó con una puesta en escena impresionante, complementada por videos impactantes y discursos de los ejecutivos responsables de la marca en el país. Claudio Aranda, Gabriel Taraburelli y Darío Bonfante, Presidente y Vicepresidentes en Argentina respectivamente, encabezaron el evento. Además se contó con la destacada presencia del presidente y fundador de la compañía a nivel global, Rick Shin, quien conectado desde Portland, Oregon, Estados Unidos, añadió un toque especial a la ceremonia.

Exitoso Lanzamiento de la Franquicia Kombat Taekwondo en Argentina

El evento fue para un reducido grupo de 60 personas con invitaciones hechas previamente, mientras que otra gran cantidad de personas pudieron seguir el lanzamiento de manera virtual.

El reconocimiento y agradecimiento fueron elementos clave durante el evento. Rick Shin expresó su gratitud a Claudio Aranda, al Consejo Ejecutivo y, de manera especial, al Maestro Han Chang Kim. Este último, introductor del Taekwondo en Argentina hace más de cincuenta años, quien hoy con más de 80 años, otorgó gran prestigio al lanzamiento. Shin resaltó la importancia de generar ídolos en el Taekwondo Profesional, siguiendo el modelo de otros deportes exitosos.

Exitoso Lanzamiento de la Franquicia Kombat Taekwondo en Argentina

Dario Bonfante, GM Han Chang Kim, Claudio Aranda y Gabriel Taraburelli.

Claudio Aranda compartió la historia del nacimiento de Kombat Taekwondo a nivel mundial y explicó por qué la franquicia llegó a Argentina. Gabriel Taraburelli hizo hincapié en la necesidad de dar un giro al deporte para beneficiar a todos los involucrados, agradeciendo a maestros, entrenadores, empresarios y peleadores presentes. Por su parte, Darío Bonfante proporcionó una detallada explicación del organigrama técnico de la compañía y la importancia de estar capacitado con respecto a los diferentes reglamentos.

El evento culminó con la presentación de los tres peleadores profesionales argentinos: Florencia Greco, Alexander Federmann y Fernando Amaya. Cada uno recibió la bandera distintiva de Kombat Taekwondo junto con su gorra y camiseta. Estos regalos también fueron entregados a todos los presentes, simbolizando la unión y compromiso de esta compañía multinacional.

En un anuncio emocionante, se confirmó la participación de Florencia Greco y Alexander Federmann en el Grand Prix que se llevará a cabo en Sao Paulo, Brasil, el 5 de mayo. Este hecho marca el comienzo de una nueva etapa para el Taekwondo en Argentina, bajo la reconocida franquicia de Kombat Taekwondo, prometiendo un futuro lleno de éxitos y logros en la escena internacional.