La Amateur Athletic Unión (AAU), el organismo deportivo que más practicantes de Taekwondo tiene en los Estados Unidos, ha confirmado una delegación de alrededor de cien personas para participar en el Campamento Mundial de Entrenamiento y World Taekwondo Open en el CAR La Loma.

La AAU incluyó este evento como parte de su calendario anual desde hace tres años confirmó su presidente, Master Robert Stone, quien a su vez fue el responsable de asegurar la presencia de esta gran delegación en la versión 2024.

AAU Taekwondo, esta permanentemente viajando a los mejores eventos a nivel mundial con sus atletas de elite y a su vez son responsables de la organización de torneos, campamentos de entrenamiento en EE.UU., donde son miles de participantes, de todas la edades y grados.

Este equipo que viajara a La Loma de San Luis Potosí esta dirigido por sus entrenadores de Alto Rendimiento: Master Joe Hasan, Master Gianni Giambi, Master Anmol Gorkhali y. Master Andrew Oh.

En el CAR la Loma ya están trabajando en toda logística que va desde que el equipo de la AAU llegue a San Luis Potosí en vuelos procedentes de EE.UU. hasta su regreso, habiendo vivido una experiencia de alta calidad que les genere los mejores beneficios, al igual que todos los equipos que formen parte de estos eventos, ya sean extranjeros o del territorio mexicano.

El Director de estos eventos, Ireno Fargas, nos confirma que al abrir a todo el Taekwondo de México y del mundo los eventos, vamos camino a un nuevo redord, teniendo que ampliar todos los recursos humanos de alojamiento, transporte y alimentación, así como la capacidad de ampliar espacios para entrenamientos y en la competencia.

Los eventos multitudinarios de Taekwondo de los más grandes del mundo, que, como es tradicional, se llevará a cabo en el CAR La Loma de San Luis Potosí, México, del 24 al 31 de marzo de 2024.

 

15º Campamento Mundial de Entrenamiento y World Taekwondo Open