La reconocida marca coreana, lanzó recientemente su más nueva versión de protectores electrónicos para Kyorugi, los K2. Con tecnología de punta, esta generación promete un Taekwondo más dinámico y atractivo.

Tras cinco años de investigación exhaustiva, la reconocida marca lanza la nueva generación de protectores electrónicos para Kyorugi, que innova en aspectos no solamente de materiales y apariencia, sino aún más significativo en términos de la tecnología que utilizan para una mayor eficiencia dentro del tatami de competencia.

“El sistema K2 es la culminación de una tecnología avanzada y una profunda comprensión de la esencia del Taekwondo. Nuestro sistema allana el camino para volver a los estilos tradicionales de Taekwondo, esto es un paso hacia la recuperación del auténtico espíritu de nuestro arte marcial” indicaron directivos de la marca.

Actualmente esta generación de protectores ya se encuentra a prueba en el Campeonato Mundial por Equipos que se desarrolla en Goyang, Corea del Sur.

New generation of KPNP's PSS is a reality

Acá algunas de sus características más sobresalientes

NUEVO diseño: Se adoptó un diseño que no sólo es estéticamente agradable, sino que también mejora la seguridad. Adaptado para complementar la figura del cuerpo humano y la forma de la cabeza, promete una experiencia mejorada para los practicantes de Taekwondo.

NUEVA tecnología: Tras más de cinco años de investigación exhaustiva, se ha desarrollado un sistema de doble banda que garantiza una estabilidad de red inalámbrica sin precedentes. El nuevo equipo incorpora materiales que no sólo son más ligeros y resistentes, sino también expertos en la absorción de impactos.

NUEVO Taekwondo: Se hace hincapié en las patadas giratorias y las técnicas hábiles que recuerdan a los años 90. Hemos introducido criterios de puntuación diferenciados para la parte inferior y delantera de los pies, alejándonos de las patadas cortantes o de empuje, menos dinámicas. Es un paso hacia la recuperación del auténtico espíritu del Taekwondo.