Con profundo pesar y tristeza, se informa el fallecimiento del Presidente Honorario y Gran Maestro René Bundeli. Reconocido como pionero del Taekwondo en Suiza, Bundeli no solo introdujo este arte marcial en el país, sino que también fundó la Asociación Suiza de Taekwondo, desempeñándose como su presidente durante más de dos décadas.

Con un notable rango de 9º Dan Kukkiwon, Bundeli fue una figura destacada en el ámbito suizo del Taekwondo y ocupó posiciones de liderazgo a nivel internacional. Como miembro de la Junta Ejecutiva de World Taekwondo, presidió el Comité de Juegos en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y fue presidente del Comité de Árbitros de World Taekwondo.

En estos momentos difíciles, nuestros pensamientos están con la familia de Bundeli. A lo largo de más de cincuenta años, el Gran Maestro dedicó su vida a enseñar y promover el Taekwondo en diferentes rincones del mundo, impactando la vida de numerosos jóvenes tanto en su Dojang como en toda Suiza. Su legado perdurará a través de las lecciones que impartió, su generoso apoyo y, sobre todo, su invaluable amistad.

Para celebrar la vida y las contribuciones del Gran Maestro René Bundeli, se llevará a cabo un servicio conmemorativo en una ceremonia privada exclusivamente para la familia. Swiss Taekwondo planea honrar su legado en una ocasión futura, como muestra de gratitud por todo lo que hizo por el Taekwondo suizo y mundial.

Que descanse en paz, Gran Maestro René Bundeli.