La franquicia Kombat Taekwondo desembarcó en Argentina y ya tiene su primer evento educativo abierto para todas las modalidades de Taekwondo. Aquí todos los detalles.

Comienzan las actividades de Kombat Taekwondo en todo el mundo con importantes objetivos y beneficios para cada participante y Argentina también se suma a esta modalidad de la que ya habla todo el mundo.

Kombat Taekwondo Argentina lanza el “1er Curso de Capacitación de Kombat Taekwondo”, el cual será dictado de manera virtual por Marcelo Rezende de Brasil, prestigioso Maestro y Referee Internacional de varios ciclos olímpicos.

Entrenadores

Podrán interiorizarse sobre el reglamento de cada categoría amateur y de la liga profesional de esta innovadora modalidad. Teniendo como gran beneficio la posibilidad única de obtener la membresía de su Academia completamente gratis por el ciclo 2024. Apareciendo en el sitio oficial de Kombat Taekwondo.

Referees

Podrán tomar contacto con los reglamentos específicos de cada categoría y tener el beneficio de formar parte del 1° Cuerpo arbitral de Kombat Taekwondo Argentina. Pudiendo comenzar su carrera hacia la Liga Profesional.

Peleadores

Vincularse con las reglas de su división. Obteniendo como beneficio el poder comenzar a desarrollar junto a sus entrenadores los lineamientos físicos y tácticos para encarar con éxito las competencias venideras.

Kombat Taekwondo Brasil ya tiene presidente

La inversión para poder acreditarse en este curso es de $20,000 para Argentina o US$ 20 para quienes se inscriban desde fuera de Argentina.

Para contar con mayor información y/o inscribirse puede comunicarse dando click en el siguiente enlace.

Kombat Taekwondo Argentina