El Maestro Rubén Ramírez Rodríguez ha sido designado como el representante de Kombat Taekwondo en Paraguay, ocupando el cargo de presidente en su país durante el periodo de dos años, según el nombramiento firmado por Rick Shin.

En relación con su nuevo rol, Ramírez Rodríguez compartió sus pensamientos con MASTKD.

Al ser consultado sobre su involucramiento en Kombat Taekwondo, expresó: “Me encanta ver al Taekwondo recuperar el contacto con muchas opciones de combate. Desde que la WT incorporó el sistema electrónico de puntuación se perdió mucho el contacto y el espíritu de pelea y con Kombat Taekwondo veo volver el Espíritu Marcial que tanta falta hacía. Aparte en Paraguay tenemos muchos peleadores que les gusta el contacto, pero el contacto pleno.”

“Con Kombat Taekwondo veo volver el Espíritu Marcial que tanta falta hacía.”

Sobre la primera presentación de Kombat Taekwondo en Bogotá en diciembre, Rubén Ramírez compartió su entusiasmo: “Lo que se hizo en Bogotá fue increíble, para mí ver el debut de Kombat Taekwondo fue algo hermoso, casi no tengo palabras para describirlo. Fue muy emocionante después de tanto tiempo ver un combate de Taekwondo con contacto pleno.”

En cuanto a asumir la responsabilidad como titular de la compañía en su país, el representante de Paraguay afirmó:

“Estoy con muchas ganas de trabajar y poner toda la energía para que Kombat Taekwondo sea muy grande en mi país.”

Al ser preguntado sobre el potencial de Kombat Taekwondo, expresó:

“Esta disciplina no tiene techo, es lo mejor que he visto en el Taekwondo, es como la vuelta de la vieja escuela pero mejorada.”

Sobre Rick Shin, fundador de la empresa, Ramírez Rodríguez comentó: “Conozco a Rick Shin desde hace muchos años y siempre demostró ser una persona con mucha visión de futuro y hoy que puede desarrollar su propia empresa lo está demostrando. Me siento muy orgulloso de poder acompañarlo en algo tan grande y tan espectacular.”

Respecto a los primeros proyectos planificados con la franquicia, detalló: “Lo primero que vamos a hacer es un Seminario de Arbitraje para que todos conozcan los reglamentos de las diferentes categorías y para mayo y julio ya tenemos pensado tener los primeros eventos en Paraguay.”

Otros países con presidentes confirmados