Del 17 al 21 de enero, se realizan con gran participación, tres eventos en la región panamericana, el seminario para árbitros Internacionales de Poomsae, el curso de refrescamiento de Poomsae y la práctica técnica para entrenadores y jueces de la región.

Con más de 130 participantes provenientes de 18 países de la región, se llevan a cabo del 17 al 21 de enero, el seminario para nuevos árbitros internacionales de Poomsae, el curso de refrescamiento para árbitros de Poomsae y la práctica para jueces y entrenadores.

Seminarios WT en conjunto con PATU arrancaron con éxito total

Estos importantes eventos se realizan con el objetivo de mantener actualizados los conocimientos tanto de árbitros como de entrenadores interesados y especializados en el Poomsae, en busca también de elevar el nivel competitivo de nuestra región.

“Estamos muy contentos de poder tener en casa eventos de esta naturaleza, afianzando nuestra relación y trabajando siempre de la mano con WT y además innovando, dando la oportunidad a entrenadores de compartir con jueces estos valiosos momentos. Siempre buscamos la excelencia en PATU y no descansaremos hasta ver a nuestros atletas en lo más alto de los eventos más importantes a nivel mundial”, comentó el LAE Juan Manuel López.

Seminarios WT en conjunto con PATU arrancaron con éxito total

Para este seminario PATU en conjunto con WT acordaron dar la posibilidad a quienes ostentan 2do dan Kukkiwon, poder certificarse como árbitros internacionales, algo inédito que genera mayor oportunidad para la familia panamericana.