El evento fue un gran acontecimiento donde se invitó a maestros que han sido clientes entre el año 1983 y 1990, también representantes de las Federaciones de Karate, Taekwondo y Judo, como así también a distribuidores de más de 35 países de 5 continentes y a los atletas de élite esponsorizados por la empresa.

Algunos de los invitados destacados fueron Park Young Hyo, Cónsul General de la República de Corea en Barcelona; Jean Marie Ayer, representando a la World Taekwondo; Francisco Alegrete, asesor ejecutivo de la World Karate Federation; Sakis Pragalos, presidente de la European Taekwondo Union y el presidente de WT Dr. Chungwon Choue, quien no pudo asistir por su agenda pero envió su felicitación a través de un video especial.

Daedo celebra su 40 aniversario con Cena de Gala en Barcelona

Asimismo, asistieron el Sr. Jesus Castellanos, presidente de la Real Federación Española de Taekwondo junto a unos 80 maestros coreanos y españoles de toda España, quienes disfrutaron de un gran reencuentro celebrando este “40 Aniversario”.

La trayectoria de Daedo comenzó en 1983, cuando el Sr. Chuen Wook Park fundó la empresa en Barcelona, España. En cuatro años, Daedo se convirtió en patrocinador oficial del 8º Campeonato del Mundo de Taekwondo. Desde entonces, Daedo ha seguido patrocinando numerosos Campeonatos Mundiales tanto en Taekwondo como en Karate, al mismo tiempo que ha participado activamente en los Juegos Olímpicos.

La presencia de la empresa se dejó sentir en eventos olímpicos emblemáticos como Barcelona 1992, Atenas 2004, Pekín 2008, y después ha sido suministrador de peto electrónico (PSS) para Londres 2012, Río 2016 y Tokyo 2020.

Daedo desempeñó un papel fundamental en el avance del Taekwondo como deporte olímpico, especialmente con el sistema de competición electrónico.

Daedo celebra su 40 aniversario con Cena de Gala en Barcelona

La empresa Daedo está actualmente Homologada Oficialmente en cuatro Federaciones Mundiales o Internacionales como son World Taekwondo (WT), World Karate Federation (WKF), International Judo Federation (IJF) e International Taekwondo Federation (ITF-Viena).

La empresa Daedo tiene distribuidores en 76 países

La compañía española también esponsorea a deportistas de la talla de Dae hun Lee, Vito Dell Aquila, Bradly Sinden, Amy Truesdale, Cheick Cisse, Daniel Quesada, Jone Magdaleno, Cecilia Castro, entre muchos otros.

El recorrido de Daedo fue un reto para el CEO de la empresa, el Sr. Chuen Wook Park, por esa razón, reconoce que, el apoyo de los maestros y federaciones de Taekwondo, Karate y Judo, que han contribuido al crecimiento de la empresa.

Daedo celebra su 40 aniversario con Cena de Gala en Barcelona

Durante la gala, el Sr. Park entregó personalmente placas de agradecimientos al Dr. Choue y varios maestros y Federaciones como muestra de su eterna gratitud.

El Sr. Chuen Wook Park destacó en su discurso de bienvenida:

«La gala de esta noche NO es para celebrar el triunfo de DAEDO de hoy, sino para expresar a ustedes nuestro agradecimiento.»