La superficie de competencia que ofrece DAEDO es la opción ideal para el evento deportivo más grande del mundo, con su construcción de calidad superior, diseño altamente personalizable y colores claros y vibrantes. Es fácil de desplegar e instalar y proporciona el agarre necesario para proteger a los atletas de quemaduras y lesiones en las rodillas.

El tapiz también tiene las mismas propiedades de amortiguación que un tapete de rompecabezas normal. No solo es adecuado para las exigencias de la competencia olímpica, sino que también crea grandes oportunidades para tomar fotografías.

Con sede en Barcelona, DAEDO es líder mundial en Taekwondo PSS (Protector Scoring System) y ha sido elegido por Swiss Timing como proveedor oficial desde los Juegos Olímpicos de Londres 2012 hasta las justas de Tokio el año pasado.

Un buen ejemplo de estas características se puede ver en el tapiz enrollable utilizado en el Campeonato Mundial de Taekwondo en Guadalajara 2022, ya que fue la primera vez que un tapete había sido tan altamente personalizado, con esquinas redondeadas y color en todo el borde, haciéndolo parecer parte del área de competencia en lugar de algo agregado después.

Veremos a DAEDO como proveedor de tapices en el próximo Campeonato Mundial en Azerbaiyán y como proveedor de tecnología en varios eventos internacionales previos a los Juegos Olímpicos de París 2024, como los Juegos Asiáticos, los Juegos Europeos y los Juegos Panamericanos, dos GP Series, un GP Challenge y un GP Final.

“Estamos encantados de haber sido elegidos como el único proveedor del área de competencia del Taekwondo para París 2024”, dijo Chuen-wook Park, fundador y director ejecutivo de DAEDO.

“Nuestros muchos años de experiencia en la producción de equipos de Taekwondo de la más alta calidad nos han ayudado a desarrollar un tapete de primera línea que cumple con los estándares de World Taekwondo y las necesidades tanto de los atletas como de los organizadores de eventos. Estamos ansiosos por verlo en acción en el escenario más grande del mundo”.

Además de usarse en los Juegos Olímpicos de París 2024, DAEDO también apoya a atletas de Taekwondo de todo el mundo mientras se preparan para los Juegos Olímpicos a través del patrocinio de las cinco Uniones Continentales de Taekwondo, muchas MNA y patrocinios individuales.