World Taekwondo Culture Expo tendrá competencia en línea

Durante la World Taekwondo Culture Expo que se llevará a cabo del 24 al 25 de octubre en el Taekwondowon de Muju, Corea, la empresa KPNP lanzará su sistema de competencia en línea.

World Taekwondo Culture Expo will have online competition

La World Taekwondo Culture Expo, organizada conjuntamente por Jeollabuk-do, el condado de Muju y la Fundación de Promoción de Taekwondo, cumple su 14 aniversario este año. Debido al brote brusco de COVID-19, la competencia no se llevó a cabo el año pasado, pero en esta oportunidad y gracias a KPNP, las modalidades sin contacto se podrán realizar en línea.

El  Poomsae se llevará a cabo en el formato online mediante el uso de videos pregrabados y sin que se imponga una tarifa de participación. Muchos competidores de todo el mundo podrán mostrar sus habilidades.

La inscripción abrió el 27 de septiembre y continuará hasta el 13 de octubre en el sitio web de la competencia (www.taekwondoexpo.kr) y luego, durante dos días después de la inscripción, los participantes podrán cambiar su video en caso que así lo decidan.

La competencia en línea se llevará a cabo con árbitros internacionales seleccionados para cada área del 24 al 25 de octubre y posteriormente se transmitirá en YouTube el 6 de noviembre.

La competición online se dividirá en Poomsaes Reconocidos y Patadas Continuas

Las poomsae reconocidas se clasifican en competición individual, competición por equipos y parejas. El evento tendrá divisiones de niños, tales como estudiantes de primaria, estudiantes de secundaria y adultos, de acuerdo a sus edades. Los participantes también serán divididos por cinturón como, cinturón amarillo, cinturón azul, cinturón rojo y poom-dan.

En cuanto a las Patadas Continuas, los atletas pueden participar en la competición individual según su edad solo como los Poomsaes Reconocidos, independientemente de su cinturón.

Los organizadores entregarían el certificado de participación a todos los competidores, carta de agradecimiento a sus líderes y premios para los ganadores.

El Sr. Lee Byung Ha, presidente de World Taekwondo Culture Expo anima a todos diciendo: “La gente de todo el planeta está sufriendo a causa del COVID-19. Espero que juntos podamos superar este problema entrenando Taekwondo y haciendo más esfuerzos para volver a nuestra vida cotidiana”.

Desde su fundación en 2007, World Taekwondo Culture Expo ha sido el lugar donde los practicantes de Taekwondo a nivel global han participado y donde han experimentado el programa tradicional y cultural de Corea, que es el lugar de nacimiento del Taekwondo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí