Posible mala gestión de Asociación Texana durante período de Inseon Kim

Luego de una investigación realizada sobre información pública que muestra datos deficientes o nulos sobre los movimientos financieros de la Asociación Estatal de Taekwondo de Texas en los años 2015 a 2018, MASTKD intentó comunicarse con Inseon Kim para aclarar la situación sin resultado positivo.

Possible miss-management in Texas State Association during Inseon Kim period
Inseon Kim

MASTKD tuvo acceso a información pública de los registros financieros de la Asociación de Taekwondo del Estado de Texas en los años de 2015 a 2018. Período en el que Inseon Kim, el candidato actual a la presidencia de PATU, fue su titular.

MASTKD+ ENGLISH

En los registros se muestra que en 2015 la Asociación tuvo ingresos de USD 178.256; y al final del año se gastaron USD 174.455 con poca información sobre los detalles de los gastos. La información muestra cinco eventos donde algunos de ellos y otros gastos no parecen ser en beneficio del desarrollo del Taekwondo en el Estado.

La misma situación aparece en los años 2016 y 2017, pero en 2018 no muestra ninguna información sobre cómo se gastaron los ingresos (USD. 224,672) (gastos de USD. 226,768).

MASTKD intentó ponerse en contacto con Inseon Kim, pero hasta el cierre de este editorial no obtuvimos ningún tipo de respuesta.

Kim fue presidente de la Asociación de Taekwondo del Estado de Texas, y ahora se postula para la presidencia de la Unión Panamericana de Taekwondo, en un momento convulso, que llegará a su fin este 9 de octubre, donde las MNAs con derecho a voto elegirán la nueva administración de la región americana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí