PATU galardonada como la Unión Continental del año 2022

RIYADH, Arabia Saudita - La Federación Mundial de Taekwondo (WT) llevó a cabo su Cena de Gala y entrega de premios a los mejores del año. La Unión Panamericana de Taekwondo (PATU) se llevó el premio a la Mejor Unión Continental. 

PATU galardonada como la Unión Continental del año 2022

La Gala se realizó en el Alkhozam Hall de Riyadh este 10 de diciembre y entre los diferentes galardonados, debemos resaltar un hecho histórico, y es que PATU pueda destacarse como ente continental por sobre las otras uniones que siempre relegaron a América lejos de un premio de estas características.

PATU galardonada como la Unión Continental del año 2022
Mario Mandel (Secretario General PATU y Miembro del Consejo Ejecutivo de WT), María Borello (Vicepresidenta de PATU y WT) y Juan Manuel López Delgado (Presidente de PATU y Vicepresidente de WT)-

El convertirse en La Unión Continental del Año 2022 se debe a varios factores entre los que podemos destacar el desarrollo estructural, liderazgo, criterio organizativo, transparencia administrativa y por supuesto, los excelentes resultados  deportivos obtenidos en el movimiento olímpico y paralímpico.

La PATU que desde hace un año es conducida por el mexicano Juan Manuel López Delgado, ha tenido un año como nunca se había visto en esta región del planeta, y fue el propio Licenciado López Delgado quien aseguró que el 2023 estará repleto de sorpresas para todos los miembros de esta continental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí