¡Kombat Taekwondo está dando un paso más hacia la revolución no sólo en el Taekwondo, sino también en el mundo cibernético!

Kombat Taekwondo announces the launch of their state of the art Membership Management System “KTMS”

Kombat Taekwondo anuncia el lanzamiento del KTMS totalmente digital desarrollado exclusivamente por la compañía, el “Sistema de Membresía Kombat Taekwondo”, este 5 de abril de 2024.

¡A partir del 5 de abril, KTMS, un sistema de gestión de membresías multifuncional, dinámico y en tiempo real, está listo para recibir con estilo al mundo de los miembros de KT, licenciatarios de clubes y árbitros certificados por KT!

Kombat Taekwondo se complace en presentar su última innovación: una plataforma de membresía en línea que refleja la excelencia de la Compañía en brindar profesionalismo al Taekwondo.

Dentro de esta etapa de KTMS, los entusiastas de KT ahora pueden obtener una membresía gratuita en www.KombatTaekwondo.com. Los árbitros certificados y los propietarios de Club con licencia tendrán acceso a sus credenciales en línea, actualizarán sus perfiles personales y de Club, cargarán y descargarán documentos y fotografías, y se registrarán para eventos futuros, todo al alcance de su mano. KTMS está equipado para mantener actualizada la información de Referee y Club en listados de sitios web en tiempo real, manteniéndose al día con el crecimiento agresivo de la membresía.

“Con la base de miembros de KT en rápido crecimiento desde el debut de KT 001 en Bogotá, Colombia, nuestro equipo directivo reconoció la urgencia de lanzar un sistema eficaz para capturar con precisión las necesidades de cada miembro. Estamos realmente orgullosos del desarrollo y establecimiento de este sistema de gestión de totalmente digital”, dijo el presidente de KT, Rick W. Shin.

Kombat Taekwondo announces the launch of their state of the art Membership Management System “KTMS”

Para empezar, KTMS es que capaz de gestionar:

  • Nuevo registro de membresía para todos los peleadores, entrenadores o cualquiera que quiera ser parte del movimiento KT.
  • Solicitud de Licencia de Club KT.
  • Proceso y emisión de nuevas licencias de Club, descargables desde el panel de control de miembros.
  • Gestión de perfiles de clubes con licencia KT existentes.
  • Gestión de perfiles de árbitros certificados de KT existentes.

KTMS también gestionará las siguientes funciones una vez que sus miembros hayan iniciado sesión:

  • Inscripción para futuros seminarios para árbitros de KT (¡a partir del 5 de abril de 2024!)
  • Procesamiento y emisión de certificados de árbitro de KT, descargables desde el Panel de control de miembros de KT
  • Solicitud de promociones y recertificaciones de KT Black Belt Dan (¡próximamente!)
  • Procesamiento y emisión de certificados KT Black Belt, descargables desde los paneles de miembros.
  • Registro para campeonatos de ligas menores y mayores de KT en todo el mundo (¡próximamente!)
  • Ver los puntos de clasificación actual de Major League a través del panel de miembros KT (¡próximamente!)

Kombat Taekwondo announces the launch of their state of the art Membership Management System “KTMS”

KTMS es la solución definitiva para mantener Kombat Taekwondo en un solo lugar. El presidente de KT, Rick W. Shin, concluyó:

“¡Estamos orgullosos de estar en la cima de desarrollo! KTMS establecerá nuevos estándares en la industria para brindar experiencias en línea y en tiempo real, rápidas, fluidas y verdaderas. En mis más de tres décadas de desarrollo del Taekwondo, KTMS es, con diferencia, el sistema de gestión de membresías más fácil, rápido e inclusivo que he encontrado. Llevo años observando los ‘mediocres sistemas de gestión en línea’ de todo el mundo, lo que me ha llevado a donde estamos hoy”.

Visite el “Sistema de Membresía de Kombat Taekwondo” (KTMS) a partir del 5 de abril de 2024 y presencie algo que el mundo aún no ha visto: “El verdadero desarrollo del Taekwondo Profesional.”

www.KombatTaekwondo.com te da la bienvenida a nuestro mundo Kombat hoy!