Gran convocatoria tuvo el Curso de Capacitación y Certificación organizado por Kombat Taekwondo Argentina con más de 120 participantes de 10 diferentes países.

El Seminario que se dictó de manera virtual, estuvo a cargo del Referee Internacional Marcelo Rezende de Brasil y coordinado por Chuong Pham, Jefe de Eventos y uno de los responsables de la creación del reglamento de Kombat Taekwondo.

La capacitación tuvo una duración de cuatro horas, y si bien la gran mayoría de los participantes fueron argentinos, también los hubo de Chile, Brasil, México, Uruguay, España, Bolivia, Ecuador, República Dominicana, Costa Rica y Paraguay.

A lo largo de todo el curso se tocaron diversos temas que iban desde aspectos reglamentarios hasta temas administrativos.

Argentina tuvo su lanzamiento el 1 de marzo en un evento muy importante llevado a cabo en el Casino Buenos Aires de la exclusiva zona de Puerto Madero, y desde ese momento todo el equipo administrativo de la franquicia viene trabajando en la inscripción de peleadores profesionales, licencias para clubes y el calendario 2024.

 

Exitoso Lanzamiento de la Franquicia Kombat Taekwondo en Argentina