Casi 200 aspirantes a Referee de la flamante franquicia Kombat Taekwondo, se dieron cita en un seminario virtual dictado por el reconocido árbitro internacional Marcelo Rezende de Brasil.

Si bien el seminario estuvo destinado para lo que será la Minor and Major League, también se tocaron temas relevantes a la Liga Profesional.

Brasil promete ser uno de los ecosistemas ideales para el desarrollo de Kombat Taekwondo; la dimensión del país, la cantidad de habitantes y la pasión que existe por los deportes de combate, ya posicionan a este territorio como uno de los más interesados y participativos.

Durante el estreno de la Liga Profesional en Bogotá donde se llevaron a cabo ocho combates, tres fueron protagonizados por peleadoras brasileras.

Durante el seminario, Marcelo Rezendo presentó al presidente de la compañía, Rick Shin, quien una vez más resaltó la necesidad de crear verdaderos ídolos deportivos dentro del Taekwondo, algo que sin dudas es materia pendiente de la disciplina coreana y uno de los principales objetivos de Kombat Taekwondo, “llevar a sus protagonistas a un nivel en el que nunca estuvieron.”