Este sábado 13 de enero se llevó a cabo de forma virtual la reunión informativa de la empresa Kombat Taekwondo, donde se explicó como será el proceso para elegir representantes nacionales de la firma en cada país.

El encuentro encabezado por el presidente de Kombat Taekwondo, Rick Shin, duró cerca de dos horas y contó con la presencia de más de 60 interesados en ocupar la titularidad en alguna nación.

Shin se encargó de detallar el proceso para ser presidente elegible de Kombat Taekwondo y cuales serían los beneficios y responsabilidades al ocupar dicha posición.

Luego de la explicación del presidente, apoyada por diapositivas, se abrió la ronda de preguntas y respuestas, donde fueron muchas las dudas planteadas, las cuales fueron evacuadas.

Un punto destacado de la reunión, fue que Rick Shin no dejó de remarcar que el puesto de presidente de un país no correspondía “en absoluto” a cuestiones políticas, solo a metas comerciales.

“Cada entrenador, peleador, organizador de eventos o presidente, no será un simple miembro de esta compañía, sino un socio”, aseguró Shin.