El próximo 17 y 18 de enero del 2024, en la ciudad de Querétaro, México, los entrenadores de Poomsae tendrán la posibilidad de realizar una práctica intensiva que permitirá la unificación de criterios de enseñanza y calificación de la especialidad.

Buscando brindar las mismas oportunidades para todo el colectivo, la Unión Panamericana de Taekwondo liderada por su presidente Juan Manuel López, tendrá a bien realizar una práctica intensiva donde los entrenadores podrán intercambiar con árbitros y educadores de WT, con la intención de unificar criterios de enseñanza y calificación en el Poomsae.

“Estamos complacidos por haber conseguido esta oportunidad tan importante en el desarrollo del Poomsae. En esta ocasión, no solamente los árbitros serán capacitos, sino los entrenadores de equipos nacionales, estatales o regionales tendrán la posibilidad de unirse durante dos días a esta disertación por parte de WT, para que puedan llevar a sus países las mismas directrices que los árbitros tienen al momento de calificar, y con ello el nivel de los atletas y las competencias se equipare para beneficio de todas las MNA”, comentó Juan Manuel López, presidente de PATU.

El registro ya se encuentra abierto a través de la plataforma: wt.uptkd.com y tendrá un costo de USD. 120.

El curso se realizará e el Hotel Holiday Inn Centro Histórico de Querétaro y se entregará diploma de certificación y participación al finalizar el evento.

El cupo es limitado por lo que es necesario realizar el registro por parte de los interesados a la brevedad.

PATU continúa la búsqueda de la excelencia en todos los niveles de desarrollo del Taekwondo.