Niyaz Pulatov es una de las estrellas contemporáneas del Taekwondo WT. Aunque desde hace varios abriles viene dando de qué hablar, ahora está en el foco público porque protagonizará la primera pelea estelar de Kombat Taekwondo contra el medallista olímpico Óscar Muñoz.

Con un retraso de poco más de una hora sobre lo previsto, este miércoles arribó a Bogotá, el subcampeón mundial Niyaz Pulatov.

El uzbeko salió de su país hacia Turquía y de Turquía a Colombia. Tras salir por la puerta #5 del Aeropuerto Internacional El Dorado, Niyaz atendió a MASTKD para hablar sobre su enfrentamiento contra Óscar Muñoz en la primera velada de Kombat Taekwondo que se disputará este domingo 03 de diciembre a las 6:00 p.m. en el Royal Center de Bogotá.

“Sé quién es Óscar Muñoz, por supuesto que sé quién es. Él es medallista olímpico y lo he visto pelear desde que yo era niño. Pero ahora, pienso que, es mi momento; porque estoy joven, pero lo respeto a él. Él tiene más tiempo en Taekwondo y no quiero faltarle el respeto a él, yo lo respeto”, dijo Pulatov.

Niyaz Pulatov contó que para este evento trae una condición excepcional porque está entrenando dos veces al día y entre sus rutinas posee sesiones de Taekwondo y MMA.