Rafaela Araujo de Portugal llegó este miércoles a Bogotá, Colombia, junto a su entrenador Tiago Carito, para formar parte del estreno de Kombat Taekwondo que correrá el telón el domingo 3 de diciembre.

“Todavía no puedo creer que seamos parte de esto”, aseguró la lusa a su llegada en el Aeropuerto Internacional El Dorado y continuó: “Esto es el inicio de algo que estamos seguros va a explotar y siempre sabremos que fuimos los primeros.”

https://youtu.be/6A4JfdaZRNM?si=aKiLc90KnTEHyVrq

“Quiero inspirar a los atletas portugueses a creer en más, que sepan que pueden más y que no solo tienen el Taekwondo Olímpico, que hay otra vertiente que es la que el Taekwondo precisa.”

Por su parte Tiago Carito aseguró que trabajar con Rafaela es muy fácil, ya que la adaptación hacia esta nueva modalidad desde el Taekwondo Olímpico fue muy buena.

“Las expectativas son grandes, vinimos para ganar”, aseguró el coach portugués, quien se mostró muy emocionado por la vuelta de un Taekwondo con más acción y espectacularidad.

La empresa Kombat Taekwondo logró que su evento estelar se vea en vivo por streaming el próximo domingo 03 de diciembre a través de ESPN por Star+ desde México hasta Chile, incluido Brasil.