.

.

 

Un gusto saludarlo Wilmar, primeramente quisiéramos saber ¿cómo los recibieron aquí en este campeonato sudamericano al no ser justamente un país de la región?

.

Muy bien, la verdad es que nos han tratado de maravilla, quiero agradecer a todas las autoridades de la Argentina, a todos los entrenadores y delegados de los demás países ya que nos han hecho sentir como en nuestra propia casa.

.

 

En cuanto a los resultados, ¿cómo vio el rendimiento de su seleccionado?

.

Estamos muy contentos por los logros obtenidos por nuestro equipo, dos medallas de oro, una de plata y una de bronce, es un buen resultado.

.

 

Podría comentarnos, ¿cómo es la evolución del taekwondo en Costa Rica?

.

Estamos haciendo un gran esfuerzo en nuestro país por levantar el nivel de nuestro Taekwondo, hemos tenido como entrenador al Bicampeón mundial español: Juan Antonio Ramos, hemos traído maestros coreanos para capacitar a nuestros entrenadores, siempre buscamos mejorar y apuntamos fundamentalmente a la capacitación como herramienta fundamental para el progreso.

.

 

Sabemos que este año nuevamente realizarán el Open de Costa Rica, ¿cómo marcha la organización del mismo?

.

Si, la organización va muy bien, el año pasado tuvimos la presencia de 13 países y este año esperamos mejorar ese número, ya que vamos a trabajar conjuntamente con masTaekwondo.com para hacer las invitaciones a todos los que quieran participar de nuestro evento este 1 y 2 de septiembre. Así que esperamos poder contar con Uds. para que estén ahí con nosotros a la par como debe ser, ya que queremos llegar a todo el mundo y masTaekwondo.com es el medio de comunicación de taekwondo más grande que tenemos en este planeta.

.

//
//

.

 

¿Qué les deja su primer paso por Argentina?

.

Mucha experiencia para nuestro equipo y principalmente muchos amigos de la región, ya que realmente nos han hecho sentir como parte de la familia sudamericana.

.

 

Muchas gracias por su tiempo Wilmar.

.

Gracias a ti.

.

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>> Más noticias de COSTA RICA <<


.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.