La ceremonia de firma se llevó a cabo en el Taekwondowon de Muju. Los miembros que firmaron el acuerdo fueron: el Presidente de World Taekwondo Chungwon Choue, el Gobernador de la Provincia de Jeollabuk-do Kwan-young Kim, Jeongsu Hwang del Condado de Muju, el Presidente de la Asociación Coreana de Taekwondo Jinbang Yang y el Presidente Interino de la Fundación de Promoción de Taekwondo Jong gab Lee.

Según el MoU, cada una de las cinco partes se compromete a realizar tareas específicas para vitalizar las operaciones del Centro de Entrenamiento Central, como son:

  • La World Taekwondo planificará y preparará el Programa del Centro de Entrenamiento Central de Taekwondo, reclutará participantes y apoyará la vitalización de las operaciones a través de otros Centros Regionales.
  • La Asociación Coreana de Taekwondo apoyará a los atletas y entrenadores nacionales para interactuar con atletas internacionales, mediante la participación en programas de entrenamiento conjunto en el Centro de Entrenamiento Central.
  • La Fundación de Promoción de Taekwondo dirigirá las operaciones de los programas del Centro de Entrenamiento Central y proporcionará programas y facilidades de para su uso.
  • La provincia de Jeollabuk-do proporcionará el apoyo administrativo y financiero necesario para la operación del Centro junto al desarrollo y operación de productos turísticos regionales.

Cada institución se comprometió a realizar esfuerzos mutuos para revitalizar las operaciones del Centro de Entrenamiento.