El evento contará con una serie de emocionantes competiciones de Taekwondo, incluyendo el 4to Campeonato Mundial de Taekwondo de Playa, las ediciones inaugurales del WT Diamond Game, el Campeonato Mundial de Demonstration Team, y el WT Para Taekwondo Prix Challenge.

Choue destacó que la experiencia de lanzar nuevos eventos en los últimos años, como el Poomsae en línea y el Grand Prix Challenge, ha sido un gran éxito, lo que demuestra que hay muchos atletas talentosos y prometedores esperando ser descubiertos. Se espera que los eventos en Chuncheon City logren el objetivo de encontrar futuras estrellas que cautiven al mundo en los próximos años.

Además, se alentó especialmente la participación activa en el Campeonato Mundial de Taekwondo en Playa, ya que esto podría contribuir a la solicitud de reconocimiento del Poomsae de Playa como una nueva disciplina en los Juegos Olímpicos por parte del Comité Olímpico Internacional.

El presidente también enfatizó que Gangwon Province y Chuncheon City son lugares de gran interés para visitar y experimentar la cultura coreana. Se espera que este festival cultural brinde una oportunidad única para conocer la rica cultura del país.

La comunidad de Taekwondo Global está entusiasmada con la perspectiva de este emocionante festival y espera ver a numerosos participantes en el evento del próximo mes.