La Unión Europea de Taekwondo (ETU, por sus siglas en inglés) ha anunciado el nombramiento de dos nuevos titulares de comités importantes para el desarrollo del Taekwondo en el viejo continente.

Nuri Shirali, un miembro experimentado de la comunidad de Taekwondo, ha sido nombrado presidente del Comité de Juegos de Poomsae. Como una modalidad de permanente crecimiento dentro del Taekwondo, la competencia de Poomsae requiere de una gran organización y planificación para garantizar el éxito del evento. Shirali, con su amplia experiencia en la organización de competiciones de alto nivel, sin duda se encargará de liderar y supervisar el desarrollo de las mismas.

Nuevos nombramientos en la Unión Europea de Taekwondo

Por otro lado, Abilio Costa ha sido nombrado presidente del Comité de Supervisión de Competencias. En este papel, Costa tendrá la importante tarea de garantizar que todas las competiciones organizadas por la ETU se lleven a cabo en un ambiente seguro, justo y en conformidad con las regulaciones establecidas. Costa, es un árbitro internacional con muchos años de experiencia.