La sede, el Palacio de los Deportes, en Heredia cuyos horarios serán los siguientes: este viernes 12 de mayo a partir de la 1:00 p.m. Poomsae en las categorías cadetes, juveniles y mayores.

Para el sábado 13 vendrán los combates cadetes, juveniles y mayores a partir de las 9:00 a.m.

La jornada final será el domingo 14 de mayo iniciando a las 8:00 am en Parataekwondo y Poomsae y a partir de las 9:00 p.m. en las categorías “pewee” (3 años), luego infantil y pre cadetes en todas las categorías de Combate y Poomsae.

“Nos complace mucho saber que en todo el país nuestros jóvenes se mantienen preparándose para ser orgullo de sus familias, de su comunidad y del país, pues todos llegan en busca de ser mejores personas mediante la disciplina del entrenamiento y a la vez, buscar sobresalir en Juegos Nacionales y hasta cuando saltan a la Selección Nacional. Ese es el propósito de nuestra Federación, formar buenos ciudadanos”, indicó Wilmar Alvarado, presidente de la Federación Costarricense de Taekwondo.

La tercera fecha se efectuará del 21 al 23 de julio, la cuarta del 25 al 27 de agosto y del 13 al 15 de octubre la quinta donde se definirán los nombres de los nuevos monarcas del 2023.

Todos los eventos que se realizan en nuestro país serán organizados y avalados por la Federación Costarricense de Taekwondo y la Unión Panamericana de Taekwondo (PATU), esto para evitar las ligas piratas que no tienen garantía en títulos nacionales ni procesos de Selección.

Prensa Federación Costarricense de Taekwondo