Costa Rica volverá a ser epicentro del Taekwondo Continental al albergar en la primera etapa del año tres eventos en el lapso de cuatro días, los cuales nuevamente tendrán al Palacio de los Deportes de Heredia como sede.

El 22 de febrero se llevará a cabo el Campeonato Clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe “San Salvador 2023”. Inmediatamente después, más precisamente al día siguiente (23/02), comenzará el “Pan-Am Series I 2023”, para cerrar con el Campeonato Panamericano Abierto Infantil (Poomsae/Kyorugi) el 26 de febrero.

América se prepara para un comienzo del 2023 repleto de actividades

Simultáneamente, la ciudad de Vancouver será el escenario para el “Canada Open 2023”, el cual se realizará del 23 al 26 de febrero.

Marzo comenzará con el brillo de Las Vegas, ya que a esa ciudad estadounidense volverá el tradicional U.S. Open Championships, del 3 al 5 de dicho mes.

América se prepara para un comienzo del 2023 repleto de actividades

Si pareciera que febrero y marzo tienen muchas actividades, el mes no se acaba en la ciudad del pecado, ya que para la segunda quincena será la “Cidade Maravilhosa” de Rio de Janeiro quien recibirá a todas las MNAs de PATU que busquen un lugar en los Juegos PanamericanosSantiago 2023”, ya que allí verá la acción el Campeonato Clasificatorio para ese certamen multideportivo. La cita será el 21 y 22 de marzo.

Al finalizar el torneo clasificatorio, será el momento de la celebración del “Pan-Am Series II 2023”, del 23 al 26 del mismo mes.