Bakú será la sede del Campeonato Mundial de Taekwondo del 29 de mayo al 4 de junio, y recientemente se llevó a cabo una reunión del Comité Organizador para discutir los últimos preparativos.

La reunión fue presidida por Kamaladdin Heydarov, presidente de la Federación de Taekwondo de Azerbaiyán y presidente del Comité Organizador. En su discurso, expresó su orgullo de que Azerbaiyán haya sido elegido como sede del Campeonato Mundial y destacó la importancia del evento para el país.

Durante la reunión, se discutieron los detalles del torneo y se dieron las instrucciones pertinentes para garantizar que todo esté listo para recibir a los atletas y visitantes de todo el mundo. Cabe destacar que este año la competencia coincide con el 50 aniversario de la Federación Mundial de Taekwondo, y se espera que alrededor de 3,000 invitados asistan a la capital azerbaiyana para el evento.

El Campeonato Mundial de Taekwondo es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y reúne a los mejores atletas de Taekwondo de todo el mundo. La competencia se realiza cada dos años y este año será la 26ª edición.

La elección de Azerbaiyán como sede del Campeonato Mundial de Taekwondo es un gran honor para el país y demuestra su creciente presencia en el mundo del deporte. Se espera que el evento no solo sea una oportunidad para que los atletas muestren sus habilidades, sino también para mostrar la hospitalidad y atractivos turísticos a los visitantes.