Lauren Williams, de 23 años, ganó la medalla de plata en la división femenina de Taekwondo de -67 kg. en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Fue campeona mundial de kickboxing, pero al ver a Jade Jones convertirse en campeona olímpica en Londres 2012, Lauren puso en marcha su migración al Taekwondo y casi inmediatamente consiguió el oro Mundial Junior no una, sino dos veces.

Las medallas han seguido llegando en las categorías superiores. Lauren es dos veces campeona de Europa y ganadora de múltiples medallas en Grand Prix. También logró la plata en el Campeonato de Europa de 2021 y los Juegos Olímpicos de Tokio.

Daedo welcomes GB athlete Lauren Williams as part of their team

Asegura que se siente privilegiada al despertarse cada mañana y poder inspirar a una generación, apoyando los sueños de los jóvenes atletas de Taekwondo. Ella continúa dando buenos resultados a GB Taekwondo a través de la práctica constante y el entrenamiento diario. Además, su sueño es ganar una medalla de oro en el escenario olímpico.

El CEO de Daedo, Chuen-Wook Park, dijo: “Nos complace patrocinar a Lauren Williams, una inspiración para muchas generaciones jóvenes. A través de ella, esperamos que muchos futuros atletas de Taekwondo continúen esforzándose por sus sueños. Generosamente apoyaremos y proporcionaremos nuestros productos de la mejor calidad para hacer realidad su sueño”.

Daedo apoya a todas las Federaciones Continentales, muchas MNAs y atletas de élite en todo el mundo, para crear conciencia sobre el Taekwondo y contribuir a su globalización.