Este miércoles por la noche, el presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo de Aguascalientes, Anselmo Díaz, amenazó por llamada telefónica al columnista de MASTKD, Salvador ‘Chava’ Pérez, que minutos antes publicó el Semanario del Fauno 180 ‘El Silencio de los inocentes’ donde dejó ver su parecer con respecto al político.

Pérez, fiel a su estilo, acusó a Díaz de ser cómplice y parte del declive que sufre la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD) que se volvió experta en persuadir olvidando algo vital como velar por la integridad de los atletas.

Visiblemente enojado, el reconocido Fauno le dijo directamente a Díaz que era uno de los papás que salieron corriendo a intentar lavarle la cara al presidente de la entidad, Raymundo González Pinedo.

Posterior a ello compartió un pantallazo con un mensaje de Anselmo Díaz, donde puede leerse que justifica el actuar de la FMTKD y asegura haber tenido contacto con su hija que está varada en un hotel de Frankfurt, en Alemania.

“(…) Para muchos la actitud del profesor Anselmo Díaz pudiera parecer extraña, pero basta con ver su foto de perfil (de Facebook) sonriendo y abrazando a un impresentable como lo es Raymundo González. Si no le da pena que la gente lo vea así, lo puedo imaginar muchas cosas. Pero lo que sí puedo decir, sin temor a equivocarme, es que es un pinche arrastrado de mierda y es por gente como usted, los facilitadores de este régimen de basura es que el Taekwondo mexicano está patas para arriba”, esbozó Pérez.

Bastó con que pasaran los minutos para que Díaz amenazara vía telefónica a Pérez, diciéndole que lo va a conocer, tratando de amedrentarlo para que el comunicador deje de cuestionarlo. (Reproduzca el siguiente audio)

Llamada íntegra de Anselmo Díaz a Chava Pérez.

-Quihubulé-, dijo Díaz.

-¿Qué pasó profe? ¿Cómo está? Buenas noches-, respondió Pérez.

-¿Cuál es tu problema conmigo?-, encaró Díaz.

-Ninguno profe-, contestó Pérez en su teléfono personal.

-A mí no me digas arrastrado o me lo dices en la cara-, gritó el honorable presidente hidrocálido.

-El día que quieras se lo digo en la cara, prof-, replicó Pérez.

-¿Cuándo? Dime dónde vives-, interrogó el iracundo.

-Ahorita le puedo decir que es un pinche arrastrado de mierda prof. Ya se lo dije en mi video-, dijo Pérez.

-A mí dímelo en la cara-, retó el presidente.

-El día que quiera-, volvió a contestar Pérez.

-¿Dónde vives?-, cuestionó Díaz.

-Pérez: Véngase, nos vemos en el centro. Avíseme a qué hora llega.

-Díaz: Ándale, ahí lo voy a buscar. Para que se le quite. A mí no, (sic.) no vas a andar hablando de mí. De mí no, te voy a buscar.

-Pérez: Pues ya hablé. Suerte, córrale. A ver si no se caga cuando me vea prof.

-Díaz: ¿Cuál pinche cagas? ¿Cuál pinche caga?

-Pérez: Porque así son muchos de ustedes. Son muy gallitos por teléfono…

-Díaz: A mí no me digas. A mí no me compares con nadie, porque a mí no me conoces.

-Pérez: Sí lo conozco.

-Díaz: No sabes quién soy, pero me vas a conocer.