MASTKD conversó en exclusiva con el CEO de USA Taekwondo, el Sr. Steve McNally, quien nos habló sobre el objetivo de esta campaña.

MASTKD+ ENGLISH

“Es realmente importante darse cuenta de que el abuso de los atletas no es solo físico, el abuso emocional y psicológico también es enormemente dañino, particularmente para los atletas jóvenes vulnerables, y nuestra campaña ‘Stop the Hate’ está dirigida a aquellos que hablan detrás de un teclado y piensan que está bien compartir afirmaciones extremas en redes que casi siempre son falsas, para tratar de promover sus propias agendas”.

“Como comunidad de Taekwondo, si decimos que ya es suficiente y no toleramos su comportamiento ofensivo, podemos crear un ambiente seguro y exitoso para los atletas por los que todos deberíamos luchar, sin darles a los abusadores refugios seguros y conduciendo a aquellos que buscan hacer daño a nuestro deporte de una vez por todas”, enfatizó McNally.

Al compartir el video, puedes mostrarle a los deportistas que sufren cualquier tipo de acoso escolar, que no están solos.

“USATKD se enorgullece de interponerse entre los atletas y sus posibles abusadores, y dice que ya es suficiente. Creemos que todas las personas decentes en los Estados Unidos, la región Panamericana y todo el mundo, se unirán a nosotros para crear un lugar seguro para todos los atletas, insistiendo en que es hora de detener el odio”, concluyó el CEO de USATKD.