Comienza el Ciclo 2021 de la Diplomatura Universitaria en Taekwondo

Tras el éxito de la primera edición de la Diplomatura Universitaria en Taekwondo lanzada el año pasado, el 20 de abril comienza el ciclo 2021 de esta certificación dedicada a la enseñanza del Taekwondo con orientación a la Iniciación deportiva.

Comienza el Ciclo 2021 de la Diplomatura Universitaria en Taekwondo

Contemplando que la formación académica se posiciona en el ámbito del Taekwondo como un factor relevante en la vida profesional de los instructores, un grupo de docentes argentinos buscó una opción que no solo cumpla este objetivo pedagógico, sino que además contribuya a jerarquizar el curriculum de todos los profesores de Latinoamérica, agregando a su experiencia el sello de una Universidad.

Esta propuesta generada por los profesores Darío Bonfante y Gabriel Krause el año pasado, inicia un nuevo ciclo con el apoyo de la Secretaría de Deportes del Partido de la Costa y continúa con el convenio llevado a cabo entre la Asociación de Taekwondo de este Partido y la Universidad Atlántida Argentina, quienes depositaron su confianza en el proyecto, haciendo que se transforme en una actividad educativa concreta.

El Diplomado comenzará el 20 de abril y los interesados deben ingresar al sitio web de la Universidad Atlántida Argentina

Buscar la Diplomatura Universitaria en Taekwondo y utilizar el link de “INSCRIPCIÓN Y PAGO ONLINE” SI SOS DE ARGENTINA o “PREINSCRIPCIÓN ONLINE” PARA EXTRANJEROS, SI SOS DE OTRO PAÍS.

POSTERIORMENTE A LA INSCRIPCIÓN (TANTO ARGENTINOS COMO EXTRANJEROS) recibirán un formulario, vía mail, solicitando información adicional y el cargado de las imágenes de su DOCUMENTO DE IDENTIDAD y CERTIFICADO DE GRADUACIÓN EN TAEKWONDO.

Los cursantes transitarán doce (12) clases en cada una de las siguientes materias

  • Introducción a la anatomía y fisiología aplicada el Taekwondo.
  • El Taekwondo y su didáctica.
  • La enseñanza de la técnica y la táctica en la iniciación deportiva del Taekwondo.
  • Psicología del Desarrollo y el Aprendizaje en la Infancia y la Adolescencia.

Completarán su cursada con tres (3) seminarios

  • La Preparación Física en el Taekwondo infanto-juvenil.
  • El Para-Taekwondo.
  • Nutrición deportiva infanto-juvenil.

Requisitos

  • Ser mayor de edad.
  • Poseer DNI o Pasaporte.
  • Contar con certificado que acredite saberes previos en Taekwondo (3º-2º-1º Gup o Danes).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí