Destino Tokyo 2020

Este Training Camp se llevará a cabo del 26 de junio al 2 de julio en la ciudad de Marín, municipio español perteneciente a la provincia de Pontevedra, en la Comunidad Autónoma de Galicia, más precisamente en el Colegio San Narciso.

Conversamos con José Ángel Torres, uno de los principales organizadores y nos comentaba: “Realmente estamos muy felices por llevar a cabo este campamento para deportistas jóvenes, ya que son ellos parte de la cantera que tarde o temprano se convertirán parte del equipo absoluto español. El año pasado ya organizamos este evento en el que participó una niña que fue convocada y está trabajando en el CAR de Madrid. Esas son las cosas que a nosotros nos llenan de satisfacción”.

 

Destino Tokyo 2020 Training Camp 2017

Tokyo 2020 Training Camp en su edición del año pasado.

 

El Comité Organizador del “Tokyo 2020 Training Camp” está compuesto de la siguiente manera:

  • Enrique González Figueroa.
  • María Ramallo.
  • Juan Carlos Eiriz.
  • Jesús Benito Diaz.
  • Miguel Patiño.
  • Meré Barrientos Varela.
  • José Ángel Torres.

Destino Tokyo 2020 Training Camp 2017

 

Al pedirle detalles sobre lo que será el desarrollo del evento, Torres explicó: “Tendremos la participación de grandes personalidades del Taekwondo, a nivel España y en varios casos a nivel mundial. Estamos esperando la confirmación de nuestro medallista olímpico y mundial, Nicolás García Hemme, quien por algunos temas laborales aún no nos pudo dar un 100% de seguridad. Pero por otro lado contaremos con figuras mundiales como Belén Asensio, Jesús Benito, Ángel Alonso y Pedro Póvoa. También estarán entrenadores de renombre nacional como Pedro Cardona y Miguel Patiño, entre otros”.

 

 

“El año pasado tuvimos la participación de Suvi Mikkonen y Jesús Ramal y fue realmente algo muy bueno. Los más chicos se nutrieron mucho con las experiencias de Suvi y hacían todo tipo de preguntas, era muy gracioso escuchar las inquietudes de los chavales pero al mismo tiempo sumamente enriquecedor y eso es lo que pretendemos con este tipo de eventos que esperamos poder sostenerlos en el tiempo”, aseguraba José Ángel Torres a MasTKD.

MasTKD, como uno de los patrocinadores de “Destino Tokyo 2020 Training Camp 2017”, estará informando todos los detalles antes y durante la realización de esta gran iniciativa.

Para mayor información, a continuación les dejamos los documentos donde encontrarán los detalles sobre costos, edades de los participantes y medios para poder comunicarse con la organización.

 

Afiche “Destino Tokyo 2020 Training Camp 2017”

Tríptico “Destino Tokyo 2020 Training Camp 2017”

 

Claudio Aranda, Exclusivo MasTKD.