HABY

Con la unión de la de -67 kg al combinado azteca, México estaría llenando las dos plazas que podía suplir con extranjeros, según como establece el reglamento. (EL SHOW DE LA COPA DEL MUNDO POR EQUIPOS)

Si la decisión de unir a la medallista mundial Katherine Dumar (VER NOTA), de Colombia fue buena; esta de sumar a sus filas a la reciente ganadora de la medalla de oro en el Grand Prix Final, realizado hace tan solo dos días, es sin dudas una elección muy inteligente.

La reciente número 1 del ranking mundial de la WTF, Haby Niare (Francia), mostró su potencia e inteligencia a la hora de combatir, cualidades que permitieron que pudiera llevarse los 80 puntos que otorgaba este evento G. (https://mastkd.com/2015/12/113264/)

Además del fichaje de la francesa y la colombiana, México también le pidió al dominicano Moisés Hernández que compitiera con su seleccionado patrio. (VER NOTA).

Sin dudas se avecina una Copa del Mundo con amplias chances para los locales, quienes en este certamen han demostrado superioridad, tras subir al podio en las últimas dos ediciones.

Siga el más excitante encuentro por equipos del planeta a través de MasTKD.com.

 

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD