poster-2-colombia_ok

 

Del 30 de julio al 2 de agosto se llevará a cabo la segunda edición del Open de la Américas, en este caso en la bella ciudad de Cali. El evento, al igual que al año pasado, será de categoría G1 por lo que todos los ganadores podrán incrementar su score con vistas a participar en la máxima justa deportiva del planeta.

Simultáneamente se realizará el 3° World Open donde también podrán participar cinturones de color en sus diferentes categorías, sumando este evento a su vez puntuación para el ranking nacional de la Federación Colombiana.

Pero los eventos no terminan aquí, ya que posteriormente, desde 3 al 5 de agosto los deportistas y entrenadores podrán participar de un campamento mundial de entrenamiento donde ya han confirmado participación figuras internacionales de renombre en el deporte. A su vez, el mismo evento contará con el agregado de espectáculos musicales de gran relevancia para los jóvenes.

Nuevamente Colombia toma protagonismo, después de la reciente medalla de bronce mundial obtenida por la boyacense Katherine Dumar en Chelyabinsk 2015 de la mano del entrenador nacional René Forero, aunque esta vez con tres eventos internacionales que llevan grabado el nombre de Edwin Montoya y la Federación Colombiana de Taekwondo como organizadores generales, otorgando así garantía absoluta de seriedad y eficiencia.

La invitación ya está realizada por parte de la Federación Colombiana de Taekwondo y sin lugar a dudas esta será una gran y nueva oportunidad para que, desde Santiago de Cali, todos los deportistas del mundo puedan acercarse un poco más a su tan añorado sueño olímpico.

 

Colombia-Taekwondo_G1

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD
MasTKD.com
[email protected]