Traktop_Rusia_home

 

Todos estos sitios tuvieron dos cosas en común: MasTKD.com estuvo presente; y las fechas de nuestro arribo coincidieron con la de los Campeonatos Mundiales de Taekwondo.

A falta de 25 días y con el mejor equipo de producción, el líder mundial en información sobre Taekwondo, comienza a vivir la fiesta del 21th (14th Women´s) WTF World Taekwondo Championships 2015 y queremos que usted la viva con nosotros.

El plato de entrada a esta fiesta de gala se sirvió el viernes anterior. Los culpables, de darle inicio al G-12 donde todos sumarán puntos (Ver: Todos sumarán puntos en el mundial de Chelyabinsk), fueron los productores audiovisuales, Pablo Aranda y Lorena Calderón. Sólo mira qué manera de comenzar con la fiebre mundialista (Ver: “Chelyabinsk 2015” New Movie Official Trailer)

Esto tan solo es el inicio de la fiesta donde Corea, por ser el equipo campeón de Puebla 2013, entra poniendo el ritmo.

Imagina poder sentirse en el Traktor Arena con la adrenalina al tope y empezar el baile de la celebración viendo la transmisión del acto inaugural, totalmente gratis.

El plato fuerte lo iremos dando desde el 12 hasta el 18 de mayo; con fotos, videos, notas, y la transmisión en vivo de las peleas.

Sin duda alguna el día que todos esperamos es el 18 de mayo, pues nos daremos cuenta, obviamente por MasTKD, cuál selección será la encargada de poner el ritmo y liderar el trencito de salida, proclamándose campeona del evento.

 

[tkdadsense id=”1514661262″]

 

Si la ansiedad y algunos factores en contra no le permiten estar de lleno en el salón de baile puede seguirnos en Twitter; Facebook; Instagram; Google Plus; MasTKDSports; y de vez en cuando echarle una ojeada a la información en tiempo real que iremos colgando en la web.

Si empezamos la terminamos, es por eso que la transmisión de la ceremonia de cierre también está dentro del menú, y es algo que no se pueden perder.

Aunque lo que sí sería imperdonable es no bailar la última pieza, y deleitando como postre los videos con el que nos sorprenderán Pablo y Lorena, las fotografías de Marcos, las crónicas de Alex, donde se recopilarán los mejores momentos de Chelyabinsk 2015, más todo el trabajo técnico y editorial de quienes formamos parte de esta familia y usted lo podrá disfrutar en MasTKD.com, porque sin nosotros ninguna fiesta mundialista: es fiesta.

 

 

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD
MasTKD.com
[email protected]