Gritos, pánico, dolor, tragedia, miles de experiencias y heridos fue lo que dejó el fragmento en Chelyabinsk. Sin embargo la ciudad está más que lista para albergar 150 banderas distintas y comenzar con el 21th (14th Women’s) WTF World Taekwondo Championship.

La producción de Lorena Calderón y Pablo Aranda siguió la ruta del meteorito para poder llegar al Traktor Arena, sede del próximo campeonato mundial, y junto con la música de suspenso y glorificación, se encargaron de ambientar la fiesta que se avecina.

Hay gritos, pero de alegría; hay nervios, pero de combatir; hay lágrimas, pero de emoción; habrá euforia: es Taekwondo.

Aunque el mundial del 2013 se dio en Puebla, México; el meteorito se encargó de trazar la ruta que llevará al evento que inicia el 12 de mayo y culmina el 18.

El video inicia en Puebla, pero el impacto del meteorito, literalmente, lo traslada a Rusia. Un dolly in hacia el recinto que albergará el G-12, es como se muestra por primera vez en el tráiler.

El equipo ruso haciendo su grito de guerra y posteriormente poniendo su bandera tricolor en lo más alto del Do Chang, son las primeras imágenes que salen del escenario, al menos con el fin que se le dará para el mundial próximo.

Sin embargo las fotos de la locación, notas, videos, imágenes del evento y la transmisión exclusiva en vivo, del evento podrán presenciarlas por MasTKD.com

Sólo falta esperar el durante y el después del mundial, para ver con qué genialidad sorprenderán a la familia del Taekwondo la dupla técnica, Calderón y Aranda, y si será necesario otro destello que trace la ruta de partida de la ciudad de Chelyabinsk.

 

[tkdadsense id=”1514661262″]

 

https://vimeo.com/124668029

 

 

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD
MasTKD.com
[email protected]