PSS47

KP&P y Adidas acuerdan para conquistar el mercado electrónico

La empresa de Petos Electrónicos coreana aprobada por la WTF, KP&P, realiza una increíble alianza estratégica con Adidas y desembarca en América con todo el respaldo económico del gigante de las tres tiras. masTaekwondo+ ENGLISH


 

[youtube width=”800″ height=”500″]http://youtu.be/5Jye3l5DCJ0[/youtube]

 

En un principio la llegada de KP&P al mercado no había resonado tanto, ya que su aprobación por parte de la WTF parecía una medida para demostrar su intensión de abrir el juego a otras empresas presentándose como un ente antimonopolio, ya que el único PSS que existía era el de la empresa Daedo.

En las últimas semanas se dio a conocer que KP&P no llegaba solo para ser una empresa más, ya que habría cerrado un importante convenio con Adidas y de esta manera conquistar el mercado de los Petos Electrónicos en el todo el mundo.

La Unión Panamericana de Taekwondo ya cerró convenio con este nuevo sistema de PSS y muy pronto informaremos sobre las diferentes Uniones Continentales y Federaciones Nacionales que están haciendo lo mismo que PATU.

Por otra parte, en masTaekwondo.com estaremos publicando próximamente interesantes novedades sobre el contraataque de la marca de las tres tiras, que vuelve al ruedo de los Petos Electrónicas luego de haberse retirado del mercado hace algunos años.

 

 

Claudio Aranda, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más Noticias de KP&P <<<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

PATU recibirá 50 mil annuales por este acuerdo con KPP me pregunto que hara CHOI con todo ese dinero? las ordenes de compra solo pueden hacerse por medio de PATU, que pasa con eso??

ES MUY POSITIVO QUE SE DIVERSIFIQUEN LAS MARCAS, PERO MAS INDISPENSABLE AÚN ES LA ESTANDARIZACIÓN DEL SISTEMA.

Y NO CREO QUE PRACTICAR ITF TENGA QUE VER CON LO AQUÍ EXPUESTO, SUGERIRLO MAS BIEN ME PARECE UN ACTO OPORTUNISTA EN ESTE DEBATE.
ITF EN VEZ DE GANAR ADEPTOS POR ESTE MEDIO, DEBE IR A SOLUCIONAR SUS PROPIAS DIFICULTADES Y SALIR DE SU PROPIA INERCIA.

Se dan cuenta que la categoría era junior menos de 40 kilos??? Por eso marcaban los puntos así de fácil, pero por experiencia esos petos ya calibrados en tu categoría no entran ni a madrazos

Tengo el PSS KPNP desde enero en Brasil y me gusta mucho . Estoy disponible para preguntas . my facebook – Ronirax Tkdover . Abrazos !

Depende en que circunstancias nos encontremos ya que en mi país (NICARAGUA) no tenemos los recursos económicos necesarios para adquirir dichos instrumentos ya que nunca se cuenta con los recursos apropiados para los entrenamientos.

Eso es por que no eres Wtf, practica mejor Itf se te dara mejor ya que no tiene nada que ver. Saludos

si los precios van a ser accesibles a los paises que no cuentan con prespuestos adecueados para su desarrollo va ser muy dificil, ojala se apoyen a las federaciones de tae kwon do en su adquisision ya que en la actualidad los PETOS DAEDO no son tan accesibles este nuevo equipo ha de ser mas caro, ojala este equivocado. Comparto lo d Karl ace

Que todo esto sigue matando al TKD cada vez mas… eso opino… creo q practicare ITF mejor

adidas o cualquier marca reconocida solo invierte su dinero cuando tiene garantia de su inversion, el problema mayor aqui es la wtf, que a mi entender aveces no garantiza que la inversion este garantizada. deverian ser tres o cuatro marcas las que precenten equipos electronicos, pero ciempre y cuando estos equipos sean parecidos, e incluso los furis sean los mismos para todos.de esa manera los paises no gastan grandes sumas de dinero innecesariamente

NO ESTOY DE ACUERDO,CON EL MONOPOLIO DE KOREA DEBE HABER OTRAS MARCAS PARA COMPETIR Y AVARATAR COSTOS Y NO SOLO UN PAIS SE ENRIQUESCA TODOS QUEREMOS TRABAJAR Y VIVIR EN ESTE GRAN UNIVERSO DE ECUADOR SUR AMERICA,777

Nada mas le estan poniendo las 3 franjas y el logo de Adidas a los petos KP&P, Toda la tecnologia es de la marca coreana.
KP&P tiene algunos años ya probandose en Korea y al inicio la marca la ponia el logo que uno quisiera, asi hubieron varios eventos en donde en estos petos electronicos aparecia el logo de Nike, ya que esta es patrocinadora de la KTA.
Lo mas probable es que alguna otra marca de las conocidas como nike, mooto (quien se dijo hace algun tiempo que estaba en platicas con Daedo para que usaran su tecnologia pero con la marca Mooto, igual que como esta haciendo Adidas ahora.

KP&P YA DEMOSTRÓ FUNCIONAR MUY BIEN, ME ARRIESGO A DECIR QUE MEJOR QUE DAEDO, AHORA CON EL APOYO DE ADIDAS TANTO FINANCIERAMENTE COMO EN MARKETING SEGURAMENTE SERÁ INSUPERABLE Y DE AQUÍ A POCO TIEMPO YA NI RECORDAREMOS A DAEDO O LAJUST.

Dedicato a quanti dubitavano quando dicevo che Adidas sarebbe tornata sul mercato dei corpetti elettronici dopo Londra 2012….Buona Pasqua…

Es lógico que querramos usar marcas con tradición, todos queremos hacer nuestro deporte favorito usando indumentaria Adidas, Nike, Puma, etc. y no marcas solo inventadas para las artes marciales.

me parece bueno ,asi hay mas competencia(me refiero a las ventas de petos) y los precios bajan

lo malo es que nosotros seguimos conociendo diferentes sistemas tratando d adaptarnos y dominarlos casi al tiempo en que sale otro producto!

Pienso q Adidas solo mejorara con su presion en el mercado al actual equipo Daedo, que en mi experiencia aun no tiene la precision deseable

Yo creo que ellos fueron pioneros en el tema no entiendo por que de un momento a otro se quedaron atrás, ojala vuelvan con eso el mercado es mas amplio, mas accesible a todos; a mi modo de ver el peto electrónico es como un privilegio en algunas regiones …….

Sin ninguna duda la competencia favorece al consumidor y ya verán como empiezan a bajar los precios de los petos.
Personalmente me alegro mucho de que llegue una competencia fuerte para Daedo, ya que en mi país, Ecuador, el distribuidos de Daedo hace lo que quiere.

la verdad es que adidas es muy buena marca y creo que tiene calidad, me gustaria usarlo alguna vez

Adidas es Adidas, no hay vuelta que darle, es una estupidez hablar de que estarán buscando plata en el Taekwondo. Sres, Adidas patrocina a Leo Messi así que no vengan que busca plata en el Taekwondo.
La llegada de Adidas con los chalecos electrónicos es lo mejor que nos puede pasar, porque se acaba el monopolio de daedo y con una marca de primer nivel mundial.

Adidas busca el dinero que no sacó en su invento anterior. Adidas no apuesta por el taekwondo sino por el dinero y se alía con KP&P por que tiene la aprobación de la WTF que ellos por si solos no fueron capaces de sacar. Adidas no aportará nada y nos dejará tirados como ya lo hizo anteriormente. No es una buena noticia por que su guerra es económica y no deportiva.