SPORTACCORD1

Se inauguraron los SportAccord Combat Games

China - 2010/08/28 - El National Indoor Stadium de Beijing fue el escenario donde se celebró la ceremonia inaugural de este evento que reunirá a 13 disciplinas de combate. El turno del Taekwondo será el lunes 2 de septiembre.


.

Con la participación de 59 taekwondistas distribuidos en las cuatro categorías olímpicas femeninas y masculinas (Fly, Feather, Welter y Heavy), el próximo lunes competirán en el Gimnasio de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Beijing, bajo la reglamentación vigente de la World Taekwondo Federation.

Con la presencia de figuras ilustres del cine de acción de las artes marciales como Jet Li o Jackie Chan, se dio inicio, hoy sábado, a las competencias de Wushu, Judo y Sumo.

Aparte de las diferentes Artes Marciales, el evento está incluyendo un programa que refleja los valores sociales y culturales de estas disciplinas de combate.

Las diferentes disciplinas serán: Aikido, Boxeo, Judo, Ju-Jitsu, Karate, Kendo, Kickboxing, Muaythai, Sambo, Sumo, Taekwondo, Lucha Libre (Wrestling) y Wushu.

.

>>>(Ver información oficial)<<<

.

Nota Relacionada:

(30 Sep.) Sport Accord Combat Games, llega el circo de las artes marciales

 

Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

Deja tu comentario!