Países como los Estados Unidos, Canadá, Honduras, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Aruba, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Uruguay, más una cantidad enorme de mexicanos, ya han formalizado sus inscripciones, mientras que un importante número de entrenadores y atletas, están confirmado su presencia.

La estimación de la organización habla de aproximadamente 700 entrenadores solamente para el Máster Internacional en Psicopedagogía y Metodología del Entrenamiento, el cual se enfocará puntualmente en los métodos de enseñanza en categorías infantiles, cadetes y juveniles.

Estos eventos serán organizados por la Fundación Ireno Fargas junto al Centro de Alto Rendimiento de La Loma, con la colaboración de la Federación Mexicana de Taekwondo, la Asociación Potosina de Taekwondo, INPODE y CONADE y con la cobertura y patrocinio de www.masTaekwondo.com se llevarán a cabo entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre en San Luís Potosí, México.

Como explicamos anteriormente, este evento está pensado para los entrenadores que tienen o desean saber cómo entrenar a infantiles, cadetes y juveniles, porque el 90% de los practicantes de Taekwondo del mundo están en este rango de edad, y una enseñanza moderna, y científica dirigida por los mejores maestros mundiales de la especialidad es lo idóneo.

Los disertantes que acudirán a La Loma desde países como, Corea, España, Argentina, Italia, Dinamarca, EE.UU. y México, invitados personalmente por el Prof. Ireno Fargas, hacen de este evento la oportunidad ideal para realizar un Master donde obtendrán la Certificación que garantizará y posibilitará la apertura del campo laboral.

Durante estos meses previos se informarán detalles y características de cada uno de los ponentes.

También debemos recordar que el 1er Festival Mundial de Taekwondo, será un evento donde podrán competir en la modalidad de combate, combate sin contacto, exhibición y formas, niños y jóvenes de 3 a 20 años de edad.

Es importante aclarar, que para todos aquellos que están solicitando una invitación especial para tramitación de Visa Mexicana, podrán obtener más información en www.worldtaekwondoopen.com

.

Nota relacionada:

.

(16 Sep.) Máster Internacional y 1er Festival Mundial de Taekwondo

(06 Ago.) Master Internacional de Metodología y Psicopedagogía

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada