COI0

María Borello recibió un reconocimiento del COI

Guatemala - 2009/10/12 - Dí­as antes de su llegada a Dinamarca, la Presidenta de la Federación Guatemalteca de Taekwondo, recibió el reconocimiento de parte del Dr. Jacques Rogge, Presidente del Comité Olí­mpico Internacional.


Por tercer año consecutivo, esta dirigente argentina – guatemalteca, que supo mantener un liderazgo pocas veces visto en nuestro deporte, ya que podemos afirmar que no hay otra mujer en el continente con tanta proyección internacional dentro del Taekwondo como el que supo cosechar Mary Borello.

Recientemente en un acto especial, el Comité Olí­mpico Guatemalteco (COG), hizo entrega del reconocimiento: IOC The Women And Sport Achievement, por su gran labor y desempeño dentro del deporte Guatemalteco e Internacional como mujer Dirigente.

Este nuevo reconocimiento Internacional, sumado al reciente nombramiento como Vice – Presidente de la Unión Mundial Iberoamericana de Taekwondo (UMIT), fortalecen aún más la dirigencia del Deporte Guatemalteco y especialmente al Taekwondo de ese paí­s y el área de Centroamérica.

 

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

 

 

Deja tu comentario!