El presidente de la Unión Panamericana de Taekwondo, Juan Manuel López, lideró con éxito una reunión con representantes de 35 países de la región, para discutir aspectos técnicos y administrativos del próximo evento clasificatorio a los Juegos Olímpicos que se realizará en República Dominicana, mismo que se encuentra programado para abril.

La reunión destacó la unidad y compromiso de la familia panamericana. Se abordaron temas clave que permitirán asegurar el mejor de los espectáculos en el país caribeño.

Tras la reunión, el presidente López expresó su satisfacción por el nivel de compromiso y colaboración demostrado por los representantes de los países panamericanos.

“La reunión ha sido un paso significativo hacia la realización exitosa del evento clasificatorio en República Dominicana. La familia panamericana de taekwondo se mantiene unida, trabajando juntos para impulsar nuestro deporte en la región. Estamos comprometidos a ofrecer un evento de alto nivel y a proporcionar a nuestros atletas las mejores condiciones para alcanzar sus sueños olímpicos”, afirmó el presidente López.

La comunidad del taekwondo en el continente americano anticipa con entusiasmo el próximo evento clasificatorio y celebra la fortaleza y cohesión demostradas en esta reunión. Augurando así un futuro brillante para el taekwondo panamericano.