Querétaro, México – La noche del 28 de enero quedará marcada en la historia del taekwondo panamericano con la celebración de la Cena de Gala de la Unión Panamericana de Taekwondo, llevada a cabo en la hermosa ciudad de Querétaro, México. El evento reunió a destacadas personalidades de este deporte, quienes se dieron cita para rendir homenaje a los logros destacados del año pasado, así como para honrar a los inductees al Salón de la Fama.

La velada fue un verdadero festín para los amantes del taekwondo, comenzando con la emocionante inducción de nuevos miembros al prestigioso Salón de la Fama de la Unión Panamericana de Taekwondo. Entre los homenajeados se encontraban atletas legendarios y personalidades que han dejado una huella indeleble en el desarrollo y promoción de este deporte en la región.

Los momentos cumbre de la noche fueron la entrega de los premios a los mejores del 2023 en diversas categorías. Atletas destacados fueron reconocidos por sus logros sobresalientes, desde proezas en competiciones internacionales hasta contribuciones excepcionales al crecimiento y desarrollo del taekwondo en el continente panamericano.

Éxito Rotundo en la Cena de Gala de la Unión Panamericana de Taekwondo

La temática de la velada, una “Fiesta Mexicana”, añadió un toque cultural único a la celebración. Los asistentes disfrutaron de una experiencia auténtica con platillos tradicionales, música festiva y bailes folklóricos que resaltaron la rica herencia cultural de México.

El presidente de la Unión Panamericana de Taekwondo, Juan Manuel López Delgado expresó su profundo agradecimiento a todos los presentes y compartió su emoción por el éxito de la gala. “Esta noche es un testimonio de la pasión y dedicación que todos compartimos por el taekwondo. Estoy verdaderamente emocionado al ver cómo nuestra comunidad se une para celebrar los logros y contribuciones notables. Agradezco a todos los que han hecho posible este evento, así como a aquellos que trabajan incansablemente para impulsar el taekwondo en toda la región panamericana. Juntos, continuaremos elevando este deporte a nuevas alturas”.

Éxito Rotundo en la Cena de Gala de la Unión Panamericana de Taekwondo

La Cena de Gala de la Unión Panamericana de Taekwondo en Querétaro no solo fue una celebración de los éxitos pasados, sino también un recordatorio inspirador del compromiso continuo con el crecimiento y la excelencia en este apasionante deporte.