La empresa española Daedo inició el 2024 dando la bienvenida a Joël van der Weide, destacado taekwondista neerlandés especializado en Poomsae, quien se incorpora al Team Daedo. Con su llegada, el equipo suma un total de 24 deportistas patrocinados, consolidando así su compromiso de fortalecer y respaldar a atletas de las artes marciales en su camino hacia el éxito.

Joël comenzó su trayectoria en el taekwondo a la temprana edad de seis años, y a los nueve ya participaba en competiciones internacionales. Su dedicación y compromiso con la disciplina lo llevaron a forjar una destacada carrera de 18 años, alcanzando la posición de segundo lugar en el ranking mundial de la World Taekwondo a sus 24 años.

Además de su exitosa carrera deportiva, Joël ha destacado en el ámbito académico, especializándose en un programa de Educación y Formación Profesional (Mbo) en Deporte y ejercicio, y continuando sus estudios en Educación Superior Profesional (Hbo) con el programa de Ciencias del Deporte. Gracias a su sólida formación académica y extensa experiencia en el taekwondo, ahora ofrece seminarios y clases online bajo su nombre.

El pasado 18 de diciembre de 2023, Joël tuvo la oportunidad de visitar Barcelona para participar en una sesión de fotos junto con otros maestros del taekwondo, incluyendo al maestro Jeong Cheol Kim y Laura Kim. Esta sesión de fotos, además de contar con la presencia de Joël como modelo representante de su disciplina, marcó un hito especial.

Durante la sesión, el Sr. Park, CEO de Daedo, se presentó personalmente para dar la bienvenida al futuro miembro del #teamdaedo.

“Este encuentro significativo refuerza el inicio de una colaboración importante, siendo Joël el primer taekwondista especializado en Poomsae en unirse a nuestro equipo”, explicó el Sr. Park.

“La inclusión de Joël en nuestro equipo representa un paso adelante en nuestra misión de respaldar y destacar a atletas excepcionales en las artes marciales, especialmente en judo, karate y taekwondo. Estamos ansiosos por presenciar los logros y el impacto positivo que su experiencia y dedicación aportarán al #teamdaedo”, finalizó el CEO de Daedo.